¿Quieres participar en los Puntos de cuidado del 8M 2019 de Madrid?

Son las mujeres las que se encargan de la inmensa mayoría del trabajo que cuida y reproduce la vida. No es sostenible un mundo sin cuidados hacia la familia y la sociedad, por esto, cuando ellas paran el día de la Huelga, es cuando se evidencia el desequilibrio en el desempeño de esta tarea y la necesidad de cubrir este trabajo de inmediato.

 

El día 8 de Marzo, algunos hombres nos organizamos en Puntos de cuidado para dar apoyo a la Huelga. Los puntos se encuentran en asociaciones vecinales, centros sociales, universidades, etc, en diferentes varios barrios y territorios en los que participan hombres afines a estos lugares. En ellos se ofrecerá comida, cuidado de mayores y menores o facilitar zona de descanso entre otras cosas. El trabajo consistirá en organizarnos por turnos o jornada completa para cubrir las necesidades que surjan a lo largo del día según cada Punto.

 

SI QUIERES PARTICIPAR EN ALGUNO y no tienes contacto directo con alguien del Punto de tu barrio o territorio, te facilitamos este formulario para informarte de a cual puedes ir.

Ne transmettez aucun mot de passe via Framaforms.