Consulta educación francesa en el extranjero - Familias fuera de la red

Actores potenciales de la red escolar francesa en el extranjero, asociarlos al diagnóstico y a la reflexión colectiva gracias a este cuestionario es fundamental.

Hemos elegido darles la oportunidad de expresarse en varias respuestas abiertas.

Tiempo estimado para rellenar este cuestionario: entre 5 y 15 minutos según sus respuestas. Les aconsejamos rellenen este cuestionario desde un ordenador. No olviden enviar sus respuestas antes de salir de la página. Les recordamos que sus respuestas son anónimas.

 

Muchas gracias por su participación.

 

Si tienen preguntas sobre este cuestionario o la misión, no duden en escribir à la dirección siguiente: mission@edu-france-monde.fr  

 

Si lo prefieren, el mismo cuestionario está disponible:

en inglés : https://framaforms.org/consultation-on-french-education-abroad-families-...

en francés : https://framaforms.org/consultation-enseignement-francais-a-letranger-fa...

 

 

Fichiers attachés: 

¿Dónde residen ustedes?

1. Seguir el programa escolar francés
2. Aprender el idioma francés
3. Recibir educación en francés
Ideas para el futuro

De las tres opciones de la oferta francesa, ¿cree usted que en su país la oferta es coherente con la demanda ?

Teniendo en cuenta la oferta del sistema de enseñanza del país en el que usted reside y la de otros centros de enseñanza internacional, indique el grado de importancia que tienen para usted cada una de las siguientes ventajas que ofrece la escolarización de su hijo/a en un centro de la red de enseñanza francesa.

¿Estaría usted a favor de que Francia aplicase una política más ambiciosa que promueva el desarrollo de planes de estudios francófonos en institutos publicos o privados en su país de residencia y que estos condujesen a la obtención del baccalauréat francés y de su equivalente local, de forma similar a otros programas que ya existen en Alemania (Abibac), en España (Bachibac) o el Italia (Esabac)?

Ne transmettez aucun mot de passe via Framaforms.